8 excelentes consejos para evitar problemas con la comida cuando viajas

Una de las mejores partes de los viajes es probar y saborear todo tipo de comidas nuevas y deliciosas, ya sea que conduzca a través del estado o vuele en todo el mundo. Y, sin lugar a dudas, es divertido dejar ir un poco y comer cosas que normalmente no comerías durante una semana en casa, ¡eso es parte de la libertad y la emoción de estar de vacaciones!

Pero todos conocemos la sensación cuando hemos tenido demasiado por muchos días seguidos: la falta total de energía, la hinchazón, la deshidratación, los dolores de cabeza o las resacas, el desfase horario pronunciado, la mayor susceptibilidad a enfermarse. Todas estas cosas realmente pueden interferir en maximizar el disfrute de su viaje. Y si eres alguien con restricciones alimenticias, ¡sabes la frustración adicional de tratar de encontrar una buena comida que también sea buena para ti!

La buena noticia es que es más fácil que nunca elegir los tipos de alimentos que lo mantendrán saludable y enérgico mientras está lejos de su rutina habitual. Aquí hay algunas formas simples de comer bien mientras disfruta de los mejores momentos de su viaje:

    1. Planea con antelación. A menudo, cuando estamos viajando, estamos fuera de la rutina y no estamos comiendo a intervalos regulares. A veces podemos pasar varias horas sin comer nada.Contrariamente al mito popular de que debe abstenerse de comer para “ahorrar espacio” para una gran comida, pasar un largo rato sin comer realmente disminuye el metabolismo y hace que su cuerpo se vuelva lento y cansado y se aferre a las calorías. Nuestros cuerpos experimentan estos períodos como “mini-hambrunas” y envían nuestros cerebros al modo de pánico. Para mantener el nivel de azúcar en la sangre estable y evitar lapsos de energía (que pueden llevar a una sobrecompensación con alimentos altos en azúcar o fritos), intente comer un poco cada dos horas mientras esté en tránsito y mientras esté fuera, en el formulario. de alimentos que son densos en nutrientes y altos en proteínas magras. Prepare bocadillos para un fácil acceso: nueces, semillas, huevos duros, frutas firmes (como manzanas), verduras y hummus, o barras naturales de frutas y nueces.

      Si sabe dónde se hospeda, explore los restaurantes en el área de su hotel. Consulte con su hotel o resort para leer los menús y ver qué hay disponible. Una vez que llegue, puede usar una aplicación como AroundMe para ubicar restaurantes más saludables en su área. Y revise estas aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden ayudarlo a encontrar el gluten y otras opciones sin alergenos mientras viaja.

 

    1. No te olvides de la tienda de comestibles! Un supermercado, y especialmente una cooperativa local, puede ser su mejor aliado mientras viaja. Tendrá acceso fácil y barato a productos frescos y bocadillos saludables a granel. Encontrará una variedad más amplia de excelentes alimentos que están libres de gluten, productos lácteos y otros alérgenos comunes a un costo razonable. Además, muchas cooperativas también tienen una tienda de delicatessen donde puedes obtener deliciosos sándwiches, ensaladas o envolturas para llevar contigo durante el día.

 

    1. Tu madre tenía razón: consigue tus verduras y toma tus vitaminas. Mientras viaja, su sistema inmunológico está expuesto a toneladas de nuevos patógenos, especialmente en aviones y otros medios de transporte público. Desea asegurarse de que su cuerpo tenga lo que necesita para mantenerse saludable y combatir los gérmenes y procesar las toxinas. ¡No olvides empacar tu multivitamina y tus otros suplementos! Si no puede prepararse para el acceso a verduras frescas, considere la posibilidad de obtener algunas verduras en polvo que puede llevar consigo y mezcle fácilmente en un vaso de agua o un batido por la mañana.

 

    1. Hablando de licuados matutinos … si está realmente dedicado a obtener su ingesta diaria de frutas y verduras, incluso podría considerar llevar consigo una licuadora de viaje. Esto puede parecer extremo para algunos, pero considere esto: la mayoría de ellos cuestan menos de $ 20, caben fácilmente en una maleta o en la parte trasera del auto, y pueden ser lo que se necesita para preparar rápidamente un poderoso desayuno de frutas, nueces y vegetales que te mantendrá en marcha toda la mañana.

 

    1. Bebe mucho más agua de la que normalmente tomas. Aviones y habitaciones de hotel son notoriamente secos. Caminar todo el día gasta energía y deshidrata. A menudo las personas beben alcohol o refrescos con las comidas, que también se deshidratan. Beber más de lo normal los 8 vasos de agua al día lo mantendrá energizado, hidratará sus células, hará que su piel brille y ayudará a eliminar las toxinas.

 

    1. Bebe menos alcohol de lo que todos los que te rodean está bebiendo. Esto puede ser un reto, especialmente en viajes de negocios, donde beber es un pasatiempo familiar. Pero además de empeorar la deshidratación y el desfase horario, devolver más de dos bebidas lleva a una alimentación más insalubre. (¡Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition encontró que los hombres ingieren 433 calorías adicionales de alcohol y alimentos cuando consumen más de dos bebidas!)

 

    1. Intenta conseguir el descanso de belleza de tus ocho horas. Más fácil decirlo que hacerlo, lo sé! Pero tener un descanso decente ayuda a estabilizar su metabolismo, restablece su sistema suprarrenal y aumenta su inmunidad. Estar lo suficientemente descansado hará que cualquier otra opción que enfrente en sus vacaciones sea mucho más fácil.

 

  1. Intente la regla “uno y hecho”. Dése un gusto y disfrútelas, solo guárdelas una vez al día. Consigue ese hermoso pedazo de pastel de chocolate. Tienen una porción extra de papas fritas. Ordene lo que está felizmente bañado con mantequilla y ame cada bocado. Y luego, termine con la comida poco saludable para ese día. Siempre hay mas

Sin embargo, si decide planificar sus comidas en su viaje, ¡nos encantaría ayudarlo a llegar allí! Como su agencia de viajes, podemos ofrecerle información privilegiada sobre transporte, alojamiento, entretenimiento y mucho más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *