Guía para viajar con tu mascota

Mantener a las mascotas se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. Las personas que poseen mascotas le dirán que hacer planes de viaje (ya sea por negocios o por placer) implica tomar una decisión sobre si llevar a la mascota con usted o dejarla bajo el cuidado de una instalación de abordaje de animales.

Sin embargo, la mayoría de los dueños de mascotas se enorgullecen tanto de sus mascotas que preferirían viajar con ellas dondequiera que vayan que dejarlas atrás. Esto, por lo tanto, requiere preparación para un viaje que admite mascotas. Este artículo le proporciona una lista de verificación de consejos de viaje para mascotas para esta preparación.

1. Etiquetas de identificación

Las mascotas no pueden identificarse. No importa el modo de viaje elegido, es necesario etiquetar a su mascota con la identificación adecuada antes de salir. Esto ayudaría a asegurar que su mascota encuentre su camino de regreso en caso de que se separe. También ayuda a evitar la confusión entre los propietarios en los casos en que dos mascotas puedan parecerse entre sí.

2. Identificación permanente de la mascota.

Los sabios dicen que nunca puedes ser demasiado cauteloso. Además de etiquetar a su mascota con las etiquetas de identificación necesarias, se recomienda que las coloque en un modo de identificación más permanente, como un microchip. Esto también ayudaría a rastrear a su mascota en caso de que se alejen o se separen.

3. Entrénalos mientras son jóvenes

Es importante que entrene a su mascota cuando aún son jóvenes porque los animales tardan un tiempo en dominar completamente los comandos y el comportamiento esperado. Debe entrenarlos, mantener la calma durante el viaje y responder correctamente a los comandos. Un sistema de recompensa es altamente recomendado ya que ayuda a que las lecciones aprendidas se adhieran más. Si tienes más de una mascota, se recomienda entrenarla por separado.

4. Asegure a su mascota por su seguridad

Después de entrenar a la mascota, la mayoría de las personas asumen que es seguro dejar que paseen alrededor del automóvil / avión durante el viaje. Sin embargo, esto es incorrecto. Al igual que las personas, las mascotas podrían lesionarse cuando el barco de viaje asume un movimiento repentino o en el caso de un accidente. Por lo tanto, se recomienda embalar a la mascota para mantenerla segura.

5. Elija un cajón de viaje adecuado

Los transportistas hechos con tela son una buena opción para transportar a su mascota. Sin embargo, los portadores de plástico para mascotas son los preferidos por su versatilidad, ya que ofrecen seguridad para diferentes modos de viaje.

6. Mascotas y coches

Mascotas como perros y gatos son rápidas y ágiles. Por lo tanto, naturalmente, harán uso de estas habilidades cuando su seguridad se vea amenazada. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la mascota se sienta segura y cómoda durante todo el viaje.

7. Sedando a la mascota

Las mascotas, como todos los demás humanos, tienden a crecer ansiosas cuando se exponen en un entorno desconocido. Sedarlos podría ayudarlos a aliviar su ansiedad y salvarlos de traumas e incluso accidentes que resulten del miedo.

8. Llevar un kit de mascotas de primeros auxilios

Nunca podemos decir si o cuándo pueden ocurrir accidentes. La mejor manera de contrarrestar esto es estar listo en caso de que ocurran. Se recomienda a los dueños de mascotas que lleven un botiquín de primeros auxilios para mascotas que incluya vendas, gasas y peróxido de hidrógeno en caso de que sea necesario inducir el vómito. También debe seguir siempre los pasos dados por un especialista en cuidado de la salud animal antes de tratar personalmente a su mascota debido a una posible exposición a toxinas.

9. Llevar comida y agua para mascotas

Eventos inesperados como retrasos en los trenes son inevitables. Por lo tanto, durante la preparación del viaje, es importante que el dueño de la mascota ponga esto en consideración y empaque comida y agua adicionales para la mascota en caso de que ocurran estos eventos.

10. Sé muy cauteloso

Independientemente de lo bien que conozca a su mascota, nunca puede saber cómo van a reaccionar ante los nuevos estímulos. Su gato, por ejemplo, puede decidir buscar refugio entre sus piernas mientras maneja después de escuchar un ruido fuerte, como el sonido de un camión. Esto podría provocar un accidente fatal y, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que mantenga a su mascota segura en todo momento durante el viaje.

11. Tratar con un perro durante un viaje aéreo

La mayoría de las compañías aéreas le permitirán transportar a su mascota en la cabina del avión solo si la mascota cabe en el porta mascotas debajo del asiento. Es un requisito que el tamaño de la mascota le permita pararse y moverse en el portador. También se le pedirá que empaque algunos artículos esenciales para el perro, como una bolsa de caca, una botella de agua, un cuenco plegable, una foto reciente del perro y una correa.

Los consejos anteriores se centran principalmente en la seguridad y el bienestar de su mascota durante el viaje. Por lo tanto, es importante que se observen precauciones de seguridad preliminares, como garantizar que su mascota se encuentre en un buen estado físico para viajar. También es importante asegurarse de que el destino del viaje esté libre de enfermedades animales como la rabia. Al seguir los consejos anteriores, viajar con mascotas se convierte en una molestia y en una experiencia cómoda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *