Top 5 atracciones para ver en Dubai

Dubai es una de las ciudades más populares de los Emiratos Árabes Unidos. Es conocido en todo el mundo por sus espectaculares atracciones, como Burj Khalifa y Dubai Creek. Si está pensando en ir de viaje a Dubai, le sugerimos que visite las siguientes atracciones principales. Sigue leyendo

1. Burj Khalifa

Dubai es conocida por sus centros comerciales más grandes y más altos, como Burj Khalifa. Este edificio cuenta con el ascensor más rápido del planeta. Llegarás a la cima en unos segundos. Si tienes un corazón débil, no lo hagas. Sin embargo, si construyes tu valor, tendrás vistas espectaculares para ver. Además, si te gusta la fotografía, puedes tomar fotos impresionantes de la ciudad en la parte superior de la estructura.

2. Dubai Creek

Una vez que haya disfrutado de su tiempo en la cima de Burj Khalifa, debe ir a dar un paseo en abrazo en (mi favorito) Dubai Creek. En el lado sur, puede alquilar un barco con techo desde la estación más popular de Bur Dubai Abra. A continuación, puede disfrutar del paseo hasta la puesta de sol.

Cierra los ojos y el bote te llevará de vuelta en los años 60. Por otro lado, tendrá la libertad de visitar el zoco de las especias, que es uno de los mercados más hermosos de Dubai. Allá puedes comprar un poco de incienso.

3. El Centro de Entendimiento Cultural Sheikh Mohammed

¿Quieres saber sobre el Islam? ¿Tienes demasiado miedo de preguntar sobre esta religión? Si es así, esta es tu oportunidad de preguntar todo lo que quieras sobre el Islam. Este lugar es ideal para ti si quieres tener una experiencia intercultural. Este centro cambiará tu punto de vista sobre el Islam y te dará una nueva perspectiva de esta religión de paz.

Para el desayuno o el almuerzo, la cocina tradicional de los Emiratos es la elección perfecta. Alternativamente, puedes optar por una barra de chocolate Camel. Si eres lo suficientemente audaz, puedes ir al techo para disfrutar de las excelentes vistas.

4. Parques públicos

Aunque Dubái no es conocida por sus parques, puedes encontrar muchos parques verdes, limpios, tranquilos y hermosos por allí. Todo lo que necesita hacer es pagar una pequeña cantidad de la cuota de entrada y puede ver a las familias pakistaníes, filpinas, árabes, indias y europeas pasar un buen rato. Por ejemplo, el Parque Safa se extiende sobre un área de 150 acres y presenta colinas, cascadas y césped.

5. Ravi

Ravi está en la lista de los restaurantes más populares de Dubai. Por lo general, se asocia con comensales de todo el mundo. No encontrará manteles, camareros presumidos ni listas de vinos. Usted puede disfrutar de un delicioso curry preparado por personal paquistaní. Por menos de 100dhs, una familia entera puede comer allí.

Por lo tanto, si se dirige a Dubai este año, asegúrese de visitar estas 5 atracciones. Lo pasarás genial si vas con tu familia o amigos. Con suerte, lo pasarás genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *